Bioclínica Dental Marbella

Su dentista en Marbella en BCDM

BCDM es la Clínica Dental en Marbella que trás 25 años de recorrido ha conseguido consolidarse como una de las clínicas dentales de referencia en odontología biológica, prevención dental, odontopediatría y salud dental integral. Formada por el Dr. Azagra y su equipo de dentistas en Marbella, en BCDM encontrará todas las soluciones y tratamientos de vanguardia que su salud dental necesita.

Clínica Dental Marbella

Tratamientos Dentales en BCDM

En nuestra clínica dental de Marbella el aporte de la odontología biológica integra técnicas preventivas de las enfermedades bucodentales y nos hace evitar los implantes siempre que sea posible. En el caso de realizarlos el resultado resultará en una osteointegración de los implantes más eficaz y duradera gracias al uso de zirconio biocompatible y láser de bioestimulación, ambos científicamente revolucionarios para una regeneración óptima.

Al igual que nuestros pacientes nosotros tambien sabemos que después de una boca sana viene una boca bonita. En nuestra clínica dental de Marbella podrá encontrar lo último en tratamientos de alta estética dental: blanqueamiento dental, carillas dentales, contorneado dental, limpiezas dentales y ortodoncia.

Desde nuestros orígenes, en BCDM siempre hemos apostado por una odontología biológica y preventiva. Con el último informe de presentación de la salud dental en España para 2020 se  corrobora nuestra filosofía: los tratamientos preventivos aumentan su demanda en la población, cada vez mas concienciada de que esta odontología y sus implicaciones microbiológicas e inmunológicas previene la aparición de diferentes enfermedades.

Una buena salud empieza con una boca sana

0%

Nuestra misión es mejorar su calidad de vida.

Dos de cada tres de los pacientes que nos visitan son conscientes de que la calidez de los gestos, las palabras, las sonrisas y los besos son aun mejores con una buena salud bucodental.

0%

La prevención es el primer paso hacia una buena salud dental.

El 95% de la población española adulta sufre o ha sufrido de caries dentales.Los tratamientos preventivos y las consultas periódicas mejorarán su salud bucodental.

Dr. Jose Antonio Azagra

Licenciado en Medicina y Cirugía  Univ. Sevilla.

Real Colegio de Médicos Madrid  nº 8.317.

Medicina General Universidad de Sevilla.

Máster en  Medicina Biológica 

Especialista  Estomatología  Univ. Sevilla.

Miembro  SEMBA: Miembro AEPROMO.

Dr. Jose Antonio Azagra

Dentista en Marbella BCDM
Cuidado Dental Premium

Trabajamos con primerísimas marcas y proveedores reconocidos a nivel internacional.

Contáctenos

Urgencia Dental

en Marbella

×

Urgencia Dental en Marbella

Atención telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.

+34 608 840 906