Odontología Biológica: Rehabilitación Funcional y Estética Dental sin Cirugía

pareja-sonrisa-blanca-bioclinica-dental-marbella

Odontología Biológica: Rehabilitación Funcional y Estética Dental sin Cirugía

Después de muchos años Cristobal Font tenía el anhelo de mostrar una boca perfecta, «una sonrisa como la de Julio Iglesias». Era una de sus metas a alcanzar después de haber desarrollado una larga carrera como empresario de éxito.

Otro caso de estética dental se planteaba en nuestro centro. Desde el enfoque de la odontología biológica comenzamos la primera fase del proceso de rehabilitación dental. En esta primera etapa nuestro equipo de odontólogos, encabezados por el Dr. Azagra, eliminó trabajos anteriores precarios realizados al paciente. Se eliminaron de su boca metales pesados, caries, empastes con bifenol y coronas antiguas desfasadas estéticamente. 

Este tipo de odontología con un enfoque biológico unida al test de Melissa elimina la mala transmisión nerviosa, la electrólisis y la inmunidad causada por la implantología «clásica» que se manifiestan en muchos pacientes observados.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

REHABILITACION-ODONTOLOGIA-SIN-CIRUGIA-ESTETICA-DENTAL

Una vez concluída la primera etapa y con una rehabilitación funcional y estado de salud óptimo se comenzaron las 2 fases de estética dental: Prueba general estética con nuestro equipo de ceramistas y cementación de la rehabilitación cerámica.

Un tratamiento de 25  días de duración con una proporción tiempo/resultados espectacular y que hace a nuestro centro pioneros en la aplicación de odontología biológica a nuestros pacientes.

Puede completar mas información sobre nuestros tratamientos de odontología biológica en nuestro centro en Marbella.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Urgencia Dental

en Marbella

×

Urgencia Dental en Marbella

Atención telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.

+34 608 840 906